lunes, 18 de octubre de 2010

Y dices tú de maestros....


Un doctor salió a caminar una mañana y vio a la viejita de la foto, sentada en la banqueta fumando un cigarro;
se le acercó y le preguntó:
"No pude evitar ver lo feliz que se ve, 
¿cuál es su secreto?".
Ella le respondió:
"Soy Maestra de Primaria
Me duermo a las 4 de la mañana diseñando situaciones didácticas y haciendo planeación
Me levanto a las 6 de la mañana para llegar a tiempo al trabajo.
No hago deporte
No me divierto ni tengo vida social
Todo el fin de semana  trabajo revisando nuevas estrategias de aprendizaje para mis Queridos Estudiantes, evaluaciones y elaborando material didáctico
Si es lunes festivo también
No desayuno bien, no almuerzo mucho y tampoco ceno porque no me queda tiempo. Tengo constante estress a causa de las reformas curriculares, fechas de entrega de documentación, y visitas de la supervisora. 
El doctor le contestó:

“Eso es extraordinario"
¿y cuántos años tiene usted bella anciana?




34, le respondió la viejita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario